Blogia
Guías a full

Centros Mundiales

 

Centros MUNDIALES

  La Asociación Mundial de Guías Scouts tiene cuatro Centros  Mundiales donde las Guías tienen oportunidad de compartir experiencias de convivencia internacional, cursos de capacitación, seminarios, etc.
                   Los cuatro Centros Mundiales son:
                                           * Pax Lodge, Londres, Inglaterra
                                           * Nuestro Chalet, Adelboden, Suiza
                                           * Nuestra Cabaña, Cuernavaca, México
                                           * Sangam, Puné, India
   Cada uno de estos cuatro Centros tiene su propia historia, sus raíces individuales y sus características especiales que reflejan la influencia del país en el que esta situado.

4 comentarios

aguss y tamii -

qeremos solicitar informacion sobre mamina para la especialidad de guidismo nacional,,
mui buena pag. pero no esta la info qe qeremos solicitar
:(

Flopy -

Holaa!
muii buena la pagina,, me sirvio un monton toda esta informacion. Me gustaria que pongan mas informacion sobre los centros mundiales... gracias


Un besoo...

roo -

chicaas
me olvide de ponerlees
si tienen mas info hacerca de contros
mundiiales
se los agradeceriaa =)

adioZ

Rooo =) -

HooLaa
Creoo q esta es la ultima
seccion que me queda =)
La verdad q por mi parte es lo
mas interesantee ;)
me encanta La histooriia =)
siGam asii
Ta muii Buena la Pag =)
Besiitoos
adioZ =)